Textil hogar en Palma

CONTACTO

Textil hogar en Palma

CONTACTO

Textil hogar

A la hora de decorar nuestro hogar los pequeños detalles siempre marcan la diferencia. Por eso vestir bien nuestras estancias serán la clave para lograr un estilo único. En Cortinatges Balear contamos con todo el textil hogar para hacerte sencillo este último paso. Desde nuestra tienda de Palma te ofrecemos un sinfín de opciones originales y de calidad.

Burrito Blanco logo

Amplio catálogo

Entre nuestra ropa para hogar y textil para salòn destacan los cojines, mantas térmicas, plaids y, dentro de nuestro textil para baño, toallas en un sinfín de modelos.

Para nosotros siempre prima la calidad, pero también la funcionalidad, por ello contamos con todas las medidas en nuestro catálogo de ropa para cama. Boutis, colchas, sábanas, edredones ideales para épocas de mucho frío, además de fundas nórdicas para que nuestros edredones se conserven mejor y luzcan ideales.

En nuestra tienda de textil hogar apostamos por las mejores calidades, por ello todo lo que trabajamos es de la marca Burrito Blanco. Ponemos un amplio catálogo a tu disposición para hacer tus ideas realidad y trabajar juntos en el diseño de tu nuevo hogar.

El textil que escojas definirá el carácter de todas tus estancias, por este motivo contar con el equipo profesional de Cortinatges Balear te ayudará a tomar las mejores decisiones. Además, no importa si prefieres un estilo tradicional o si quieres arriesgar con las últimas tendencias. En nuestra tienda encontrarás todas las opciones y combinaciones posibles

Y si lo que te preocupa es el precio, no lo piense más, pídenos presupuesto de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Juntos encontraremos la mejor solución para ti, logrando el equilibrio entre calidad y precio. Diseña tu nuevo hogar con nosotros o dale una nueva imagen, no te arrepentirás de la elección.

Calidad, variedad y estilo. Ven a Cortinatges Balear para elegir el mejor textil para tu casa.

Llámanos.

FORMULARIO DE CONTACTO

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Cortinajes Balear Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL