Expertos en cortinas técnicas en Palma

CONTACTO

Fabricación de cortinas técnicas a medida

Al elegir nuestras cortinas debemos combinar estilo y elegancia sin renunciar a la innovación. En Cortinatges Balear te ofrecemos las últimas tendencias en cortinas técnicas que mejoran el aspecto de cualquier espacio e incrementan su funcionalidad. Desde Palma diseñamos tus cortinas técnicas a medida para lograr un resultado único.

Desde cortinas técnicas enrrollables hasta cortinas Screen. Soluciones innovadoras que darán un toque muy sofisticado a cualquier espacio. Nosotros te asesoramos para elegir el modelo adecuado a la idea que tienes en mente o juntos diseñamos el estilo que más encaje con tu hogar o la filosofía de tu negocio. Calidad, funcionalidad y estética son las características principales que contienen todos nuestros productos.

Contamos con una gran experiencia ofreciendo este tipo de soluciones, por lo que garantizamos resultados satisfactorios e inmediatos. Además, ofrecemos multitud de materiales y tejidos para no poner ningún límite a tu imaginación.

Cortinas black out

Entre los tejidos disponibles siempre destacamos el modelo screen black out. Una apuesta de calidad para potenciar el confort. Las cortinas black out son elaboradas con una tela especial que bloquea el paso de la luz solar del exterior. De esta forma se consigue la oscuridad deseada en la habitación. Además, más allá de los efectos lumínicos, este tipo de tela tiene propiedades aislantes. ya que evita los ruidos procedentes del exterior y ayuda a regular la temperatura de la habitación.

Más allá de la elección, la instalación de cortinas técnicas es un proceso muy complejo. Sin embargo, este es un paso del que no deberás preocuparte, ya que desde Cortinatges Balear contamos con un equipo con amplia experiencia que se hará cargo de todo el proceso de instalación. Elegirnos es apostar por calidad. No lo pienses más, pídenos presupuesto gratis y sin ningún tipo de compromiso. Juntos encontraremos la mejor solución para ti, logrando el equilibrio entre calidad y precio.

¿Quieres diseñar un espacio único? Apuesta por nuestras cortinas técnicas. Pídenos presupuesto sin compromiso

© 2022 Cortinajes Balear Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL